martes, 2 de abril de 2013

Importante participación en el concurso de fotografía “La Fauna en las Fallas de Burriana”


Un total de veinticinco colecciones de fotografías se han presentado a la primera convocatoria del concurso de fotografía convocado por el Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda en colaboración con el pub Baviera de Burriana titulado “La Fauna en las Fallas de Burriana” y en las que se recogen más de setenta imágenes diferentes de los animales en los monumentos falleros que ardieron el pasado diecinueve de marzo en la ciudad.
Los veinticinco concursantes han plasmado en imágenes los diferentes aspectos que hacían referencia a la fauna en las fallas de forma libre y según su propia creatividad. Una selección de estas fotografía serán expuestas en el pub Baviera de Burriana el día 25 de abril y durante el mes de marzo del próximo año en las dependencias del Museo el Carmen.

El jurado calificador realizará una selección de las obras que podrá verse a partir del 25 de abril en el referido pub, momento este en que se hará entrega de los premios dotados en 100 y 50 euros así como sendos diplomas acreditativos de la participación en el certamen.

2 comentarios:

  1. podriais poner todas las fotos ganadoras de años anteriores,me gustaria verlas,hace años fui con la banda de musica a tocar a fallas burriana con la falla san blai,al cabo de 4 años me entero que el que me hizo una foto tocando la tuba que en ella se reflejaba un monumento de burriana obtuvo premio gandor pero no llegué a ver la foto me gustaria tenerla aver si es posible graciasss.

    ResponderEliminar
  2. no recuerdo bien el año pero sobre el 1990 era a llovido bastante jeje la verdad es que me acuerdo como el fotografo me realizó esa foto y a los 4 años que volvi a fallas con la misma banda me encontré al fotografo en el portal si me reconocio porque la foto que gano la tenia colgada en el salon ,si me dijo dejame la dirreccion y te mando una copia ,pero ese dia no llegó,por eso mi ganas de verla bueno gracias de antemano,un salu2.

    ResponderEliminar