martes, 9 de abril de 2013

Alumnos de Montendre visitan Onda


Un total de ciento veinte estudiantes de Onda, Vila-real y la ciudad francesa de Montendre se encuentran durante cinco días realizando unas jornadas de intercambio con alumnos de los colegios de los PP Carmelitas de las dos referidas poblaciones de nuestra provincia conociendo los diferentes puntos de interés y, al mismo tiempo, aprendiendo ambos idiomas.
A lo largo del lunes dedicaron su actividad a conocer la población de Onda en donde visitaron el Museo de Ciencias Naturales el Carmen, el Museo del Azulejo y el castillo, además de realizar una visita guiada por el casco antiguo.
A lo largo del martes fue la población de Vila-real la que les acogió y pudieron ver diferentes puntos de la ciudad como el Termet o el Madrigal.
En el Museo de Ciencias Naturales el Carmen vieron sus contenidos y recibieron una amplia explicación de la historia y los orígenes de esta instalación la cual se encuentra en la existencia del colegio en el que algunos de ellos estudian.
Este intercambio, con alumnos de esta población francesa se viene realizando desde hace años entre los colegios carmelitas de Onda y Vila-real y el collège Samuel Dumenieu de Montendre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario