lunes, 29 de abril de 2013

Alberto Navarro ganador del concurso de fotografía "La fauna y las fallas de Burriana 2013"



Alberto Navarro Cantavella ha resultado elegido ganador del primero Concurso de Fotografía “la Fauna y las fallas de Burriana”, que ha convocado el Museo de Ciencias Naturales el Carmen y que ha contado con la colaboración del pub Baviera de Burriana y cuyo fallo se dio a conocer el pasado viernes ante la asistencia de numeroso público y de gran cantidad de participantes.
Junto a Alberto Navarro, resulto elegida con el segundo premio una de las obras de Belén Marco y se le entregó un accésit a la obra presentada por Javier Cabedo. El concurso tuvo lugar durante las pasadas fiestas falleras y recoge imágenes de animales que han formado parte de los conjuntos falleros que del 15 al 19 de marzo ocupan las calles de Burriana.
Desde el Museo de Ciencias Naturales el Carmen se considera muy importante la participación obtenida con veinticinco fotógrafos y un total de setenta y cuatro fotografías concursantes de las cuales veintisiete pueden verse durante las próximas tres semana en el pub Baviera de Burriana y posteriormente viajarán a Onda en dondes serán expuestas en el propio museo de El Carmen.
El jurado calificador ha querido reconocer, en la propia acta, la participación y la calidad de los trabajos presentados. Los premios estaban dotados con cien y cincuenta euros.

Medios de comunicación:




 

 Alberto Navarro, ganador del concurso
 Belén Marco, segunda clasificada en el concurso













No hay comentarios:

Publicar un comentario