domingo, 26 de mayo de 2019

Estudiantes madrileños visitan la exposición de ceramistas castellonenses






La exposición “diez ceramistas castellonenses”, que se expone en el Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda, ha recibído la visita de alumnos de la escuela de cerámica de la Moncloa de Madrid que a lo largo de dos jornadas han conocido diferentes puntos de la provincia relacionados con los trabajos cerámicos.
Así pues, una treintena de alumnos de la citada escuela madrileña, han conocido los trabajos de estos diez artistas castellonenses así como las diferentes maneras de expresarse artísticamente los integrantes que forman parte de la muestra.
La Escuela de cerámica de la Moncloa viene manteniendo con el Museo de Ciencias Naturales el Carmen una estrecha relación dado que hace unos años participó en la muestra Ceranimália que cada año organiza el museo ondense y que en este mismo año volverá a exponer sus trabajos en las mismas instalaciones.
Tras la visita al Museo de ciencias y a la exposición de ceramistas castellonenses, los miembros de la Escuela madrileña han visitado el Museo del Azulejo Manolo Safont, el Museo de Cerámica de Alcora y una fábrica de azulejos de Onda.
Los integrantes de la exposición “Diez ceramistas castellonenses” son Cristobal Saborit, Santiago Bono, Mariano Poyatos, Carmela Tello, Joan Llácer, Isabet del Portillo, Angel Igual, Tania Park, Rafa Galindo y el ondense Manolo Sales. La muestra estará abierta al público hasta finales del mes de junio.
http://www.laplanaaldia.com/onda/noticias/185682/diez-ceramistas-castellonenses-exponen-en-el-museo-de-ciencias-naturales-el-carmen?fbclid=IwAR1e5_ibA2iBZ1t_SNihAUC845W7i7PeYj0gx0G39KJxcTKrzBhSFSFCE-Y



https://castellondiario.com/exposicion-diez-ceramistas-castellonenses-en-el-museo-de-ciencias-naturales-el-carmen-de-ond/?fbclid=IwAR1Mr3dZb4OWuMpxFygWNPoPkxvmx2iFgJ8uvGZSETqmkBTW4mPbR_OdWXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario