sábado, 18 de mayo de 2019

El Museo de Ciencias viaja a Vilafamés


Los alumnos de Colegio Público Sant Miquel de Vilafamés celebraron durante la jornada de ayer viernes la conmemoración del Día Internacional de los Museos con una visita guiada a la exposición de fotografía que Alberto Navarro que bajo el nombre de “la gran belleza, fauna africana” ha preparado en Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda en la sala de exposiciones de la Caja Rural de Vilafamés.

Esta exposición recoge una muestra de las fotografías que el fotógrafo burrianense realizó el pasado año en el Bioparc de Valencia y que son un pequeño resumen de la gran cantidad de retratos que durante varios días en la capital valenciana.

Junto al Museo de Ciencias y la Caja Rural de Vilafamés colaboran en la muestra la Fundación de Cooperativas de la provincia de Castellón y la Diputación Provincial que ha editado el catálogo.

Divididos en varios grupos los estudiantes del CEIP Sant Miquel han conocido de primera mano los trabajos que ha llevado a cabo Alberto Navarro para realizar dicha exposición en Vilafamés de cuya población tiene dos premios del concurso de fotografía que se realiza cada año en la población.

A lo largo del fin de semana el Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda obsequiará a sus visitantes con un marcapáginas conmemorativo de la efeméride mundial que se conmemora.






Alberto Navarro, Burriana 1983, ha sido premiado en innumerables certámenes fotográficos, tanto locales como nacionales, ha sido merecedor de menciones de honor en concursos bajo el patrocinio de la Federación Levantina de Fotografía (FLF) y de la Confederación Española de Fotografía (CEF). Recientemente ha sido galardonado con el premio a la mejor colección en el 13º Concurso de Fotografía TorrentJove, primer premio a la colección en XXXVIII Salón de Fotografía Quart de Poblet 2018 y ha recibido la medalla de plata de la PhotographicSocierty of America (PSA).



http://www.laplanaaldia.com/onda/noticias/185357/los-alumnos-de-colegio-publico-sant-miquel-de-vilafames-celebraron-el-dia-internacional-de-los-museos

No hay comentarios:

Publicar un comentario