sábado, 1 de abril de 2017

Arteanimalia visita Burriana

La sala de exposiciones del Centro Social de la Caja Rural San José de Burriana, ha abierto una exposición que, organizada por el Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda y la Fundación de cooperativas de Castellón (Funcoopcas), permanecerá abierta al público hasta el viernes día siete de abril.

La muestra recoge una serie de trabajos artísticos realizados por diferentes artistas y que tienen como motivo principal a los animales y la naturaleza los cuales se combinan con parte de los fondos de animales del Museo de Ciencias que de esta forma intenta concienciar de la importancia que tiene la naturaleza en muchos temas artísticos.

En la muestra de Burriana san participado, especialmente, artistas de la población como Poré, Vicente Guerola, Toni Luri o Quino Puig que han colgado los dibujos, pinturas o fotografías que forman parte de la exposición permanente que bajo el nombre de Arteanimalia alberga el museo ondense.


Esta exposición que tiene carácter itinerante y que visitará diferentes poblaciones de la provincia, cuyas Cajas Rurales o cooperativas forman parte de Funcoopcas, su periplo se inició hace unas semanas en Nules y que próximamente visitará ot4ras poblaciones de la provincia de la mano de Fundescoop y el Museo de Ciencias en colaboración con diferentes entidades locales.






Visita a la exposición del concejal de Cultura Vicent Granel y la concejala de Ciudadanos María Jesús Sanchis, junto al director del Museo de Ciencias Joan Llidó

Vicente Guerola ante su trabajo presentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario