jueves, 27 de marzo de 2014

José Luís Jarque, Diutado de Cutura visita el Museo del Carmen

El Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda recibió la visita del diputado de Cultura, José Luis Jarque, quien se acercó hasta Onda expresamente para ver la exposición ‘Ceranimalia’ que reúne casi un centenar de piezas cerámicas y que fue inaugurada el pasado 9 de marzo en estas instalaciones ondenses.
El responsable de Cultura de la Diputación de Castellón se mostró muy interesado por esta muestra en concreto y en general por todas las mejoras que se vienen realizando en el museo durante los últimos años. Asimismo, mostró su total apoyo a las iniciativas que se promueven desde el Museo del Carmen y departió con el director, Joan Llidó, tanto sobre los proyectos actuales, como sobre los que se prevén llevar a cabo a corto plazo.
Por su parte, Llidó hizo partícipe a Jarque de la predisposición del Museo del Carmen a fin de poner a disposición de la Diputación parte de sus fondos a fin de que se realicen exposiciones itinerantes que puedan llegar a distintos lugares de la provincia de Castellón.
Jarque estuvo también acompañado durante su visita por el ex alcalde de Xilxes, Vicente Lapuerta y el teniente de Alcalde de Desarrollo Económico de Onda, Ramón Sebastiá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario