martes, 10 de septiembre de 2013

José Ferrer colgará sus fotografias en el Museo del Carmen

El fotógrafo José Ferrer colgará una colección de fotografías titulada "Hojas de papel caducas" en la que se recogen los interiores de una docena de bibliotecas de la provincia de Castellón. La exposición se inaugurará el viernes 27 de septiembre y estará abierta a lo largo de todo el mes de octubre.

Jose Ferrer Usó, Burriana 28-2-1978. Comenzó su camino profesional en la fotografía en 2005 cursando el Ciclo Formativo de Grado Medio de Laboratorio de Imagen.

En 2007 y 2008 vivió en Madrid donde realizó el Curso de Post-producción Digital y el Master Internacional de Fotografía EFTI.

Ha asistido a talleres de: Madoz, Siber, Conogar y Bourcart. Ha impartido talleres en Centros para mayores y universidades.

Su primera exposición fue en su ciudad natal en 2007. Ha mostrado sus obras en museos, salas de arte, palacios, galerías, centros culturales y ferias de diferentes ciudades como: Madrid, Álava, Cáceres, Plasencia, Oropesa, Cuenca, Valencia, Alicante y Sabadell.

Ha sido seleccionado en muchos certámenes de arte. Destacar el accésit en la Bienal d´Art Jove Ciutat de Sabadell.

Residente en Burriana ejecuta proyectos fotográficos y esculturas para mostrar sus inquietudes, intereses y sentimientos por medio del arte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario