sábado, 31 de agosto de 2013

Cartonajes la Plana colabora con el Museo del Carmen


La empresa Cartonajes la Plana y el Museo de Ciencias Naturales el Carmen han iniciado un proceso de colaboración mutua  a través del cual la empresa betxinense facilitará al Museo una serie de material requerido para tareas expositivas o de archivo.

En un principio, Cartonajes la Plana ha entregado al Museo de Ciencias un total de diez paneles expositivos en el que se llevarán a cabo las exposiciones que se están llevando a cabo a lo largo del año y con posterioridad se hará entrega de diferente material para proceder al archivo de cuantos elementos sean necesario de ello, inicialmente se guardarán fósiles y minerales.

Los paneles expositivos están diseñados por los responsables del departamento de diseño de Cartonajes y están realizado en cartón con lo cual la movilidad y facilidad de manejo es considerable y al mismo tienen una gran estabilidad y resultan muy funcionales.

Esta colaboración se enmarca dentro de las líneas de colaboración que el Museo está intentando llevar a cabo tanto entre instituciones, como entre empresas que puedan ayudar a modernizar sus instalaciones y convertirlo en un centro cultural importante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario