lunes, 10 de junio de 2013

Las fallas de Burriana en el Museo del Carmen

Las fotografías participantes en la primera convocatoria del concurso “la fauna y las fallas de Burriana”, cuelgan de las paredes de la biblioteca del Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda ofreciendo al visitante una nueva opción de conocer contenidos en el momento de acercarse a sus intalaciones.

Una treintena de fotografías pertenecientes al concurso de fotografía referido podrán verse durante todo el mes de junio en el Museo y de entre las cuales destacan las fotografías ganadoras que correspondieron el primer premio para Alberto Navarro y el accessit para Belén Martínez, dándose una mención honorífica para Javier Cabedo.

En total se presentaron veinticinco personas de entre las cuales se eligieron a los ganadores y la exposición está compuesta  por una fotografía de cada participante y las tres obras galardonadas. A través de la muestra se puede hacer un recorrido por el mundo de las fallas que se plantaron en 2013 y la creatividad y visión particular de cada uno de los participantes en esta primera convocatoria del concurso


No hay comentarios:

Publicar un comentario