lunes, 4 de febrero de 2013

Reformas en el Museo del Carmen


El Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda ha iniciado estos días la reforma de su instalación eléctrica a fin de adecuarse a las exigencias legales establecidas para este tipo de edificios.
Dicha actuación, que está siendo llevada a cabo por operarios de la firma local Instalaciones Cándido Ballester, ha sido posible gracias al convenio suscrito recientemente por los Padres Carmelitas y el Ayuntamiento de Onda, y que supone una subvención anual por importe de 26.000 euros que implica la entrada gratuita para la ciudadanía ondense.

El director del museo, Joan Llidó, se muestra satisfecho por la ayuda municipal y explica que “la práctica totalidad de esta cantidad se destinará a la reforma del sistema eléctrico que ya hemos iniciado, así como a seguir con la mejora y modernización de las instalaciones”.

En este sentido, Llidó señala que en los próximos meses también se realizarán trabajos de pintura y se adquirirá diverso material audiovisual e informático a fin de ofrecer mayores posibilidades pedagógicas al público en general y de forma especial a los estudiantes que realizan visitas escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario