miércoles, 28 de noviembre de 2012

Javier Gascón cuelga sus fotografías en el Museo del Carmen


El Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda alberga una exposición fotográfica del fotógrafo valenciano, afincado en Xilxes, Javier Gascón que está basada en los peces y los fondos marinos.

Javier Gascón, nació en Valencia  desde bien joven se aficionó al mar y a la fotografía de tal manera que ha indicado que se siente un privilegiado por ”unir sus dos pasiones recorrer los mares y océanos del mundo e inmortalizar lo que se esconde bajo sus aguas para poder enseñárselo a la gente.”

Javier Gascón ha realizado, recientemente, una exposición de sus fotografías en los salones del Club Náutico de Burriana, dentro de la edición de la Semana del Mar que tuvo lugar a mediados del pasado mes de agosto y que contó con una aceptación muy considerable por parte de los aficionados al mundo del submarinismo..

Javier Gascón considera que “a pesar de la belleza de las imágenes submarinas, no podemos olvidar que nuestros mares están en peligro y que cada uno debemos poner nuestro grano de arena para que nuestros hijos puedan disfrutarlos como nosotros hemos hecho”. La exposición permanecerá abierta hasta mediados de diciembre.

El triangulo
http://www.eltriangulo.es/contenidos/?p=32978


No hay comentarios:

Publicar un comentario