martes, 21 de mayo de 2013

Los diputados de turismo de la Diputación Provincial visitan el Museo del Carmen

Los diputados provinciales de turismo Andrés Martínez, zona costera, y el diputado de turismo de interior José Pons, han visitado el Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda con el objetivo de conocer sus instalaciones, ver las reformas que se han efectuado y al mismo tiempo trazar una serie de directrices que promocionen el turismo y de esta forma se dinamicen los pueblos de interior a través de la promoción de organismos como este que ofrecen muchas posibilidades a quienes nos visitan.
En compañía de los diputados ha estado el concejal del área de turismo del Ayuntamiento de Onda Ramón Sebastiá los cuales han recibido información del director del centro J. Joan Llidó, de las reformas llevadas a cabo en el interior del mismo y de los objetivos trazados para los próximos años.

El director del centro les ha informado que se ha conseguido frenar el descenso de visitantes que venía produciéndose a lo largo de los últimos años y que se ha incrementado de forma sensible la cantidad de personas que visitan el Museo del Carmen, tanto de la propia población que se ha multiplicado por cinco, como el de visitantes foráneos que en el primer cuatrimestre se ha incrementado en un diez por ciento.
De entre las reformas llevadas a cabo en los últimos meses en el Museo de Ciencias el Carmen se encuentra la instalación de un ascenso, el cambio de la iluminación y del sistema eléctrico del mismo y de la pintura de la mayor parte del edificio con el objetivo de ofrecer a los visitantes una buena impresión de las instalaciones.

Además de las reformas realizadas, se han abierto dos salas nuevas como son la biblioteca y una sala de audiovisual para grupos y una pequeña sala en la que de forma constante se proyectan reportajes que es para visitas individuales o de pequeños grupos.
Los diputados, tanto Martínez como Pons se han llevado una buena impresión de las instalaciones y se han brindado a colaborar en todo lo que haga falta "para difundir instalaciones de estas características que tanto ayudan a ofrecer una variedad de producto y de servicios a todos aquellos que nos visitan"





http://www.eltriangulo.es/contenidos/?p=37042

No hay comentarios:

Publicar un comentario