lunes, 13 de junio de 2016

Alumnos del Cardenal Cisneros de Almassora pasan una noche en el Museo

Un total de veinticinco alumnos del colegio Cardenal Cisneros de Almassora, han participado en la actividad que se ha desarrollado en el Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda y que tiene por título “una noche en el museo”.

Como su nombre indica la actividad consiste en pasar una noche en el Museo y disfrutar de las actividades que se han programado en el interior del mismo con la finalidad de vivir una experiencia, muy probablemente inolvidable al convivir durante dieciséis horas con cientos de animales que representan la fauna mundial.

Actividades diversas, una visita nocturna al museo y una visita guiada al amanecer, yincana, y otros juegos lúdico educativos han sido las principales actividades llevadas a cabo que han concluido con una proyección de video y el intercambio de opiniones, entre otros, con un grupo de Aldaia que también visito el museo a primeras horas de la mañana.

Esta actividad que se lleva a cabo por tercer año consecutivo cuenta con una buena aceptación y el próximo viernes alumnos del colegio Virgen del Carmen de Onda vivirán, también, esta experiencia.

http://www.laplanaaldia.com/onda/noticias/144294/veinticinco-alumnos-del-colegio-cardenal-cisneros-de-almassora-participan-en-una-actividad-nocturna-en-el-museo-de-ciencias








No hay comentarios:

Publicar un comentario