miércoles, 22 de abril de 2015

Fallo del Jurado del Concurso de Fotografía


Un total de veinte colecciones fotográficas y cincuenta y ocho imágenes participan en la tercera edición del Concurso de Fotografía que ha convocado el Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda y el Pub Baviera de Burriana con el lema “La fauna y las fallas de Burriana” que tuvo su desarrollo durante las pasada fiestas falleras.
El plazo de presentación de fotografías finalizó el pasado treinta de marzo y los premios que se otorgarán que se dividen en dos accessits, dotados con cincuenta euros y un primer premio dotado con cien euros.

Esta es la tercera edición de este certamen con el que se pretende, por un lado, fomentar la fotografía como manifestación artística y por otro relacionar el mundo de las fallas con el Museo de El Carmen y que este concurso se incluya dentro de las diferentes actividades culturales que organiza el museo.
Según miembros del jurado la calidad de las obras presentadas está siendo muy alta y la complejidad “es enorme para tomar una decisión de elegir tres fotografías”. La entrega de premios tendrá lugar este  viernes 24 de abril a las 20 horas en el Pub Baviera de Burriana situado en la calle San Vicente, momento este en el que se inaugurará la exposición de una parte de las obras presentadas al concurso.

Ganadores 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario