viernes, 5 de julio de 2013

El Museo del Carmen y el Bioparc Valencia, acuerdos interesantes para los visitantes

El Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda ha suscrito un convenio con el Bioparc de Valencia mediante el cual todas aquellas personas que adquieran su entrada en este museo ondense tendrán un descuento en su entrada para el zoo valenciano y viceversa.

Se trata de uno de los acuerdos de colaboración que lleva realizando el Museo del Carmen con distintas entidades museográficas de la comunidad, a fin de compartir intereses mutuos y aprovecharlos a su vez para ofrecer mayores alicientes y ventajeas para los visitantes.

De este acuerdo se podrán beneficiar también los visitantes de Onda que no tienen que pagar entrada para visitar el museo ya que con la invitación que les damos al entrar también pueden obtener el mismo descuento en la entrada del Bioparc.

De esta forma, tanto los visitantes del Museo de Ciencias Naturales como los del Bioparc, obtendrán un descuento en su entrada individual equivalente a la que se realiza en el caso de las visitas en grupo, por el mero hecho de presentar en cualquiera de los dos espacios la entrada adquirida al visitar el otro.
 
La relación que se ha establecido entre ambas entidades también facilitará en un futuro la donación de algunos de los animales que fallezcan en el Bioparc a fin de disecarlos y ampliar el contenido del Museo del Carmen que cuenta ya con más de 2.000 especies de mamíferos, aves y reptiles, además de sus distintas secciones de botánica, invertebrados, fósiles, moluscos e insectos, entre muchas otras.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/la-entrada-a-carmen-de-onda-reducira-del-bioparc_825013.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario