viernes, 14 de diciembre de 2012

El Museo del Carmen recibe la visita de técnicos en Turismo

Más de 20 técnicos e informadores de turismo de distintas poblaciones de las provincias de Castellón y Valencia han visitado el Museo del Carmen, dentro de la jornada de fam trip realizada para que el grupo conociese de primera mano los valores artísticos y patrimoniales de Onda y así poder aconsejar a los visitantes de sus respectivas Oficinas de Turismo la visita a la localidad ondense.
Los responsables de las Tourist Info quedaron grátamente impresionados en su visita al Museo del Carmen, donde recibieron una breve explicación sobre la historia y evolución de estas instalaciones.
Los informadores agradecieron las explicaciones, recorrieron las dependencias y alabaron el contenido del museo, ya que para la mayoría de ellos era la primera vez que visitaban Onda, aunque algunos reconocieron, sin embargo, haber estado en anteriores ocasiones y se alegraron de haberlo podido visitar también en esta ocasión.
El grupo acabó su visita recibiendo folletos informativos del Museo del Carmen que ofertarán en sus respectivas Oficinas de Turismo, así como distinta información sobre la población en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario