jueves, 13 de septiembre de 2012

El Museo el Carmen e Irene Molina presentes en La II Semana del Arte Marina d’Or

El Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda y la ceramista Irene Molina están participando en La II Semana del Arte Marina d’Or que se inauguró durante la tarde de ayer, miércoles, y que permanecerá abierta hasta el domingo día 16 de septiembre en el Palacio D’Or de esta urbanización de Oropesa del Mar.

En la muestra participan más de 80 artistas entre pintores, escultores, fotógrafos y ceramistas artísticos siendo el Museo del Carmen el único museo que colabora con esta muestra.

Irene Molina y el Museo de Ciencias el Carmen se han fijado como objetivo mostrar, por un lado, la creatividad artística de la ceramista y por otro la promoción el museo desde la vertiente artística, dado que Irene Molina tiene de forma permanente una exposición de sus creaciones en el Museo para contemplación y adquisición por parte de los visitantes.

A lo largo de la jornada de inauguración fueron numerosas las personas que se acercaron a conocer la obra de Irene Molina y al mismo tiempo solicitar información sobre el museo con el objetivo de conocer sus instalaciones.

Stand y momento de la visita de los organizadores al stand del Museo de ciencias Naturales el Carmen de Onda durante el acto de inauguración

No hay comentarios:

Publicar un comentario