martes, 3 de abril de 2012

El Museo del Carmen edita folletos en varios idiomas

El museo de Ciencias El Carmen continúa con su línea de renovación y puesta al día, tanto de las instalaciones como de la promoción del mismo y para ello ha editado una serie de folletos promocionales que le permitirán difundir su nombre y conocimiento por toda la provincia, especialmente.

En este sentido ha ido encaminada la edición de una serie de folletos divulgativos, de rápida difusión, en los que se puede leer  los contenidos del propio museo, horarios y ubicación con el objetivo de despertar el interés del posible visitante.

Los folletos han sido editados en castellano, valenciano, francés, inglés y alemán dado que a lo largo de toda la provincia la afluencia de visitantes es, mayoritariamente, proceden de elos países en que se hablan estas lenguas.

Los folletos han empezado a repartirse por las oficinas tourist-info de la provincia así como en diferentes hoteles y complejos para que quienes nos visiten tengan a su alcance una posibilidad más de conocer las muchas posibilidades que les ofrece la provincia de Castellón, en general, y la población de Onda en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario