viernes, 24 de febrero de 2017

La EPA de Vila-real visita el Museo

Los alumnos de la EPA Antiga Panderola de Vila-real, pertenecientes a los grupos de alfabetización, inglés, acceso a la universidad y valencià, han conocido los contenidos del Museo del Carmen y se han interesado de forma intensa por todo lo expuesto.


miércoles, 22 de febrero de 2017

Alumnos del CEIP Herrero visitan el Museo

Alumnos de quinto del CEIP Herrero de Castellón han pasado una jornada en Onda en donde tras visitar el Museo del Azulejo y conocer el mundo de la cerámica han disfrutado de los contenidos del Museo de Ciencias Naturales el Carmen en donde han visto las diferentes colecciones que integran sus fondos.



sábado, 18 de febrero de 2017

La Semana Social de Caixabank visita el Museo

Dentro de los diferentes actos que la Fundación Caixabank ha organizado en la provincia de Castellón dentro de la Semana Social ha tenido lugar la visita la Museo de Ciencias Naturales de Onda (Castellón) en donde niños y jóvenes de los colectivos:

Centro de Acogida Plana Alta Castellón
Centro de Acogida Plana Baixa Nules (Fraternidad Mater Amabilis de Nules)
Asociación Quisqueya de Onda


Todos ellos, acompañados de sus educadores y monitores han disfrutado de una tarde conociendo lo que desde hace más de cincuenta años alberga el Museo de Ciencias Naturales.




viernes, 17 de febrero de 2017

El colegio Virgen del Carmen en el Museo

Alumnos de tercero de primaria del Colegio Virgen del Carmen han visitado el Museo disfrutando de una jornada de contacto con la naturaleza.



jueves, 16 de febrero de 2017

Alumnos del IES Serra d'Espadà visitan el museo

Dentro de las actividades educativas que organiza el centro y coincidiendo con las materias que los alumnos de primero de Eso del IES Serra d'Espadà, de Onda, están dando en el aula, han visitado el Museo de Ciencias Naturales el Carmen y conocido sus contenidos.



sábado, 11 de febrero de 2017

El Club de Motos BMW España visita el Museo

Un grupo de miembros del Club de Motos BMW España, provenientes de Catalunya y que se encuentra pasando un fin de semana en la provincia de Castellón ha visitado las instalaciones del Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda (Castellón) y conocido el valor de sus contenidos.
Al mismo tiempo han dejado rastro de su estancia firmando en nuestro panel de visitas.



viernes, 10 de febrero de 2017

Alumnes del IES Serra 'Espadà visiten el Museu

Alumnes de primer d'ESO del IES  Serra d'Espada d'Onda, acompanyats dels seus professors, han visitat el Museu de ciències Natural el Carmen dins les activitats que el propi centre organitza amb caràcter educatiu i com a complement de les activitats dins l'aula.



domingo, 5 de febrero de 2017

Primaria del Illes Columbretes de Burriana, visitan Onda

La totalidad de los seis cursos de primaria del Colegio Illes Columbretes de Burriana han visitado la población de Onda y conocido su riqueza patrimonial e histórica.
Divididos en grupos han visitado el castillo y el casco antiguo, el Museu del Taulell Manolo Safont y el Museo de Ciencias Naturales el Carmen.






viernes, 3 de febrero de 2017

Alumnos del Gaetà Huguet de Castellón en el Museo

Alumnos de cuarto de primaria del CEIP Gaetà Huguet de Castellón han visitado el museo y conocido los contenidos del mismo en una jornada educativa en la que han puesto en práctica lo aprendido en las aulas de su centro.