lunes, 27 de marzo de 2017

Finaliza Arteanimalia en Nules

La sala “Nova” de la Caja Rural San José de Nules ha  acogido la exposición “Arteanimalia, Naturaleza y Arte” que ha organizado la Fundación de Cooperativas de la provincia de Castellón, Funcoopcas, en colaboración con el Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda.

Esta exposición que tiene carácter itinerante y que visitará diferentes poblaciones de la provincia, cuyas Cajas Rurales o cooperativas forman parte de Funcoopcas, ha iniciado su periplo en Nules y su contenido es una combinación de obras plásticas, pintura, fotografía, escultura, etc de una serie de artistas que configuran esta colección y diferentes animales que corresponden a los fondos del Museo de Ciencias Naturales el Carmen.


Por la muestra han desfilado diferentes colegios que han realizado visitar guiadas por la muestra y que ha tenido como objetivo la concienciación de los estudiantes en temas artísticos y medioambientales al conocer a través del arte la importancia que tiene la naturaleza en la vida de los ciudadanos. La muestra visitará, próximamente las poblaciones de Burriana, Artana y L’Alcora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario