domingo, 20 de diciembre de 2015

Vehículos de época, toman el Museo El Carmen

Alrededor de un centenar de personas, miembros del Antic Motor Club Castellón, a bordo de sus preciosos vehículos, han visitado el Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda en donde han conocido sus instalaciones y disfrutado de sus contenidos.
Los integrantes de la comitiva han almorzado en un restaurante de la población y tras conocer el Museo han regresado a Castellón en donde han finalizado una jornada de convivencia entre los integrantes de esta asociación.





Alumnos de Alzira visitan el Museo de Ciencias

Alumnos de primero y segundo de ESO del colegio Sagrada Familia de Alzira, han visitado el Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda y el castillo de la población en una jornada de conocimiento del medio ambiente y la naturaleza y la historia de la población de Onda, han finalizado la jornada comiendo en el paraje de El Salvador.


jueves, 17 de diciembre de 2015

El colegio Juan Comenius en el Museo

Alumnos del Colegio Juan Comenius de Valencia han conocido el Museo de Ciencias Naturales tras visitar las Grutas de San José de la Vall d'Uixó con el objetivo de conocer sus contenidos y apreciar más, si cabe, la naturaleza.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Vecinos de Alcalalí visitan el museo

Vecinos de la población alicantina de Alcalalí en la comarca de la Marina Alta  (https://es.wikipedia.org/wiki/Alcalal%C3%AD) han visitado las instalaciones del Museo y conocido sus contenidos. El grupo de visitantes pertenecen a la Asociación de Pensionistas y jubilados de esta población y sus miembros están formados por un importante contingente de personas de diferentes nacionalidades y han conocido el museo de la mano de Orto´`a viatges de Pego.




miércoles, 2 de diciembre de 2015

Alumnos del Colegio Virgen del Carmen visitan el museo

Un grupo de alumnos del colegio Virgen del Carmen de Onda han concluido una jornada de convivencia con la naturaleza en las instalaciones del Museo de Ciencias Naturales el Carmen en donde han conocido sus contenidos. Los alumnos han disfrutado de una jornada de conocimiento de la Sierra de Espadán en donde han visitado algunos parajes de la misma y han entrado en una cueva en donde han visto el proceso de las estalactitas y estalagmitas y otros conceptos varios de la propia naturaleza y de la flora y fauna de nuestro entorno más inmediato.