miércoles, 4 de noviembre de 2015

McAlberto presenta su nuevo CD en el Museo de Ciencias


Este próximo sábado, 7 de noviembre, a las 19 horas McAlberto presentará en el Museo de Ciencias Naturales  el Carmen su nuevo disco titulado “Vengan a ver”.
Se trata de una publicación 25 canciones en el que han colaborado un total de 22 artistas nacionales e internacionales, y que ha sido grabado en Valencia, Castellón, Sevilla, Cáceres, Zaragoza, Hannover (Alemania) y París (Francia).
Esta es la segunda vez que McAlberto presenta en el Museo de Ciencias un CD, dado que hace dos años ya presentó lo que en aquel momento era su última publicación. McAlberto, que se encuentra en la fase promocional de su nueva publicación entregará en el Museo los regalos correspondientes a cuantos han participado en su edición que se ha financiado a través de micromecenazgo, también conocido como crowfanding.
Previamente a la presentación del CD tendrá lugar una cata de jamón a cargo de Jamones Silvestre de Artana, en donde el experto cortador de jamón Vicente Silvestre hará las delicias de los presentes.


http://www.laplanaaldia.com/onda/noticias/135150/el-cantante-mcalberto-presentara-en-el-museo-del-carmen-su-nuevo-disco

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/espectaculos/mcalberto-presenta-nuevo-trabajo-carmen_960279.HTML
http://www.eltriangulo.es/contenidos/?p=59847

No hay comentarios:

Publicar un comentario