miércoles, 1 de julio de 2015

El Museo en Marte


El Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda colabora con la exposición de Marte, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Castellón que participa hasta el próximo 26 de julio en la bienal Incubarte 2015 que se expone en la Llotjeta del Mercat Central de Valencia.

En concreto, el museo ondense ha cedido diversos recipientes con peces así como material de laboratorio que forma parte de la decoración que rodea las obras pictóricas representativas de Marte, feria que tendrá lugar por segundo año consecutivo este próximo mes de septiembre en la capital de La Plana. Dichas obras son de los artistas Carlos Asensio, Alejandro Casanova, Ismael Fuentes, Nacho Puerto y Quique Sena.

El director del Museo del Carmen, Joan Llidó, comenta que el trabajo de colaboración con otros museos y entidades que se está llevando a cabo desde 2013 “permite dinamizar parte de los contenidos de nuestro museo a través de exposiciones temporales de distinta índole a fin de ofrecer más alicientes para los visitantes”.


 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario