lunes, 27 de julio de 2015

El Museo El Carmen abre los lunes


El Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda abre al público sus instalaciones todos los lunes del mes de julio y agosto, hasta el día treinta, con el objetivo de ofrecer, a cuantos nos visitan durante las vacaciones de verano, la posibilidad de conocer sus instalaciones y contenidos.
Esta es una medida que ya se puso en marcha el verano pasado y que sirvió para que los lunes, día en que la mayoría de museos cierran al público, los turistas que disfrutan de nuestras playas, paisajes y patrimonio cultural puedan ocupar, también, su tiempo libre.
El museo de el Carmen alberga una importante colección de animales, siendo uno de los más importantes de Europa en cuanto a variedad de especies, así como su colección de minerales es una de las más completas com más de seis mil variedades diferentes de minerales y su colección de fósiles, con más de mil quinientas variedades poseen una gran riqueza patrimonial.

Sin embargo, uno de los atractivos más llamativos son las malformaciones genéticas de algunos animales que atraen con gran interés las miradas de grandes y chicos. El horario del museo es de diez a catorce horas y de cuatro a ocho de la tarde.

1 comentario:

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar