lunes, 3 de marzo de 2014

"Ceranimalia" en el Museo del Carmen

El Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda prepara esta semana la exposición “Ceranimalia” que se inaugurará el próximo sábado 8 y que reúne unas 60 esculturas, 30 de ellas representativas de animales, que han sido realizadas expresamente para esta muestra por el alumnado de la Escuela de Cerámica de la Moncloa, de Madrid.
Esta nueva exposición temporal se enmarca en el programa de intercambio que realiza el Museo del Carmen con otras instituciones y que, mediante diferentes temáticas y texturas, siempre relacionadas con los contenidos de flora, fauna y geología, entre otros, que alberga el museo, suman alicientes para los visitantes que acuden a estas instalaciones museísticas deOnda.
La cría de rinoceronte vuelve a su hogar
Por otra parte, ha vuelto al Museo del Carmen la cría de rinoceronte que fue trasladada en noviembre a Barcelona a fin de protagonizar una exposición sobre los trabajos del afamado taxidermista barcelonés Josep Palaus.

http://www.eltriangulo.es/contenidos/?p=44662

http://arrelsonline.es/not/4380/el_museo_del_carmen_organiza_una_exposicion_con_esculturas_de_ceramica/


http://el7set.com/not/14102/el_museo_del_carmen_presenta__lsquo_ceranimalia_rsquo__donde_fauna_y_ceramica_se_dan_la_mano





http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/03/07/5319e7fae2704e19248b457d.html

http://www.bonart.cat/tag/ceranimalia/

http://www.larodalia.es/?dep=1&id_noticia=32584

http://www.monemonkey.com/ceranimalia-donde-fauna-y-ceramica-se-juntan/

http://el7set.es/2014/03/08/



No hay comentarios:

Publicar un comentario