viernes, 19 de abril de 2013

Se reune el jurado calificador del Concurso de Fotografía


El jurado calificador del Concurso de fotografía “La fauna y las fallas de Burriana” se ha reunido para elegir los trabajos ganadores  otorgar los premios correspondientes.
No lo ha tenido nada fácil, dado la calidad de los trabajos presentados y la gran cantidad de colecciones que han participado en esta primera convocatoria que han llevado a cabo el Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda y el Pub Baviera de Burriana.
El fallo del jurado se hará público el viernes 26 de abril a partir de las 19’30 horas en el Pub Baviera de Burriana situado en la calle San Vicente, momento en el que quedará inaugurada la exposición de una fotografía de cada concursante, además de los dos trabajos ganadores del primero y segundo premio, dotados con 100 y 50€ respectivamente.
La exposición permanecerá expuesta en el Pub Baviera de Burriana durante todo el mes de mayo y posteriormente se expondrá en el Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda.
Los organizadores se encuentran muy satisfechos por la aceptación que ha tenido esta convocatoria en la que han participado diferentes fotógrafos de toda la provincia y esperan que se continúe a lo largo del próximo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario